14/05/2011 |
Corrido por su suegro |
La historia parece extraída de una película del neorrealismo italiano. Un hombre originario de San Martín en el conurbano bonaerense, y con domicilio en Colón, y que fue detenido dos veces en los últimos meses por comercializar estupefacientes, se refugió en la Estación Comunal de Policía cuando era perseguido por el padre de su pareja, armado con una cuchilla de regulares dimensiones....
|
Según se supo, el individuo luego de un procedimiento antidrogas ocurrido el domingo a la 1 de la madrugada, en una vivienda de calle 16 entre 47 y 48, fue aprehendido y llevado a la Estación Comunal de Policía.
El detenido, bajo proceso judicial quedó en libertad. Las versiones indican que salió de edificio policial caminando y se cruzó a las pocas cuadras con el padre de su actual pareja.
El suegro luego de una corta discusión habría tomado una cuchilla y le habría infringido varias heridas cortantes. El vendedor de droga escapó, y corrió desesperado a la Comisaría e ingresó sangrando y a los gritos.
Poco después y ante la sorpresa de los agentes de seguridad, entró el agresor, que lejos de amilanarse por el lugar, trató de seguir con su cometido, y fueron trabajosas las tareas de los policías presentes para lograr contenerlo.
Historial
El herido había sido aprehendido dos veces vendiendo droga. En la primera, cuando realizaba la tarea de remisero, fue capturado con tizas de cocaína en Ruta Nacional Nº 8 en el ingreso a Colón.
El hombre habría viajado al conurbano bonaerense para aprovisionarse de drogas que luego revendía en la ciudad.
La segunda ocasión fue el domingo y término cuatro días después liberado, pero volviendo a la Comisaría a pedir refugio.
|
http://www.colonbuenosaires.com.ar/semanariocolondoce/cgi-bin/hoy/archivo/2011/00000517.html